PURO JOVEN ILUSTRE 


Por Angélica LaSof 

Noche de Jóvenes Ilustres es como se ha nombrado al concierto que el próximo 17 de Noviembre se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry, con tres bandas y un cantautor, logrando así una mezcolanza de culturas, ritmos y sonidos. 

Comisario Pantera (México) Banda de Turistas (Argentina) Monsieur Periné (Colombia) Franny Glass (Uruguay) serán los encargados de darle vida a esa noche.

Fusión artística es como definen los Comisario Pantera a esta reunión de talento latinoamericano y una mezcla ecléctica de géneros, que bien vale la pena presenciar.  

Por su parte Banda de Turistas quienes ya suman su quinta visita a México, comentaron que el recibimiento en tierras aztecas siempre es de lo mejor, además de contar ya con amigos músicos mexicanos uno de ellos Sergio Acosta de Zoé con quien recientemente trabajaron en el tema “El viento”.

“Ya” es el título de su cuarto material discográfico, en el participaron los Diegos de Babasónicos impregnando ese sonido tan peculiar  que pinta para ser disco de colección, por lo que no se debe de pasar por alto adquirirlo y conocer más de esta agrupación.

Y el Suin romanticón no podía faltar desde Colombia Monsieur Periné llega con su estilo único y original a este evento. “Hecho a mano” es el nombre de su primer disco, el cual integra los sonidos folklóricos de Colombia, fraseos de Jazz y música de viento. Esta agrupación pisara continente Europeo próximamente, con la clara intensión de  llevar su música por todo el mundo, Alemania y Francia están en su lista.

Franny Glass cantautor Uruguayo, quien convierte la poesía en notas, conforma el cuarteto de este evento, que promete por mucho ser de los mejores del año.

La cita es el próximo 17 de Noviembre en el Auditorio Blackberry, los boletos ya están a la venta, además quienes los compren con anticipación tendrán beneficios extras.

Corre por tus boletos y se parte de los Jóvenes Ilustres.


Jovenes Ilustres