Acá les presentamos el video de Entrega de Amor de Los Angeles Azules Feat. Saúl Hernández…

 

Entrega de Amor: Desde la grabación del nuevo vídeo de Ángeles Azules con Saúl Hernández.

Por: Toy

Con un renovado disco que llevara por titulo “Cómo te voy a olvidar“, que estará a la venta a partir del próximo 21 de mayo, y “Entrega de amor” como primer sencillo de esta producción, Los Ángeles Azules grabaron el vídeo de este tema que tiene la colaboración de Saúl Hernández.

En los Estudios Churubusco se llevó a cabo la filmación donde la historia girara entorno a dos mujeres que viajan en un auto por las carreteras de la Republica Mexicana disfrutando de su amor. La única participación que tendrá tanto Saúl como los integrantes del grupo será que estos tocaran sus instrumentos musicales mientras que el “Caifan” interpretará el tema junto con ellos.

Con un cierto nerviosismo de cómo quedaría el trabajo final por parte de los Ángeles Azules, ya que es un concepto diferente a lo que han trabajado en más de 3 décadas, también se les veía alegres de poder reinventarse y poder llegar a nuevos públicos.

Para Saúl también fue interesante el participar con el grupo, en broma mencionó que igual se equivocó de genero musical; y sobretodo que se rompan complejos, donde la música no debe de tener paredes; que los jóvenes no tengan miedo a hacer lo quieren hacer.

Comentarios

Comentarios