PRUDENCE FEST 2012.

En esta ocasión la música es portadora de un mensaje de vital importancia, despertar la conciencia del uso responsable del condón entre los jóvenes.

Los encargados de hacerlo posible son Babel Producciones y DKT de México, organizadores del primer “Prudence Fest 2012” evento que contará con bandas como: Panteón Rococó, Tijuana No , Sussie 4, Nortec Collective  Hiperboreal, Genitallica, Quiero Club, Los Abominables, Eddie y Los Grasosos  entre  otras bandas más.

Tomando la música como vehículo para la información y difusión acerca del uso del condón, es como  pretende llegar a los adolescentes y jóvenes “Condones Prudence” patrocinadores del evento, quienes promueven una cultura sexual libre pero responsable.

El objetivo del evento es exponer la diferencia que puede tener el usar o no preservativo, como: embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual y VIH-SIDA.

La cita es en el Pepsi Center WTC  ubicado en Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez, México DF 03810, el día de mañana 29 de Septiembre.

Comentarios

Comentarios