Read e-book online Amor profundo: Deja atrás los juegos de la seducción y PDF

By Ken Page

En este libro, Ken web page presenta un nuevo mapa del amor.

Amor profundo integra lo mejor de los angeles teoría de l. a. intimidad con bases espirituales y las traduce, de forma divertida, en un proceso práctico paso a paso.

Sin necesidad de bajar un gramo de cintura, cambiar nuestro peinado, comprarnos ropa nueva o engatusar a nuestro prospecto, podemos conseguir un amor saludable y crear una relación verdaderamente íntima.

¿Cuántas veces no hemos pensado: "Me siento como un tenis en una secadora: me abandonaron otra vez..."; "Creí ser una de esas personas incapaces de amar a alguien"; "Como una mercancía defectuosa: así me sentía"? ¿Por qué nos enredamos con personas que no nos convienen? ¿Por qué las personas libres, amables y sensatas nos provocan ganas de salir corriendo? ¿Por qué a quienes deseamos con más fuerza no nos corresponden, mientras que quienes se enamoran de nosotros no nos interesan?

Después de más de diez años de trabajo como psicoterapeuta, y viviendo en carne propia esa búsqueda, Ken web page nos enseña que el imán más importante para el amor verdadero radica en nuestros dones esenciales: aquellos que encontramos en lo más weak de nuestro ser y que normalmente nos hacen sentir incómodos. Amor profundo nos guía para descubrir esos dones y curarlos de esas heridas que los mantienen enterrados; nos muestra cómo expresarlos con valor y generosidad en nuestras relaciones.

Cuando lo conseguimos, un milagro sucede: perdemos nuestro "gusto" por tener relaciones que nos hacen daño y nos alejamos sin llegar a involucrarnos; nos volvemos más seguros y disponibles emocionalmente; y comenzamos a atraer a personas que nos aman por lo que somos.

Show description

Read or Download Amor profundo: Deja atrás los juegos de la seducción y descubre el poder de la intimidad (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Get Bitácora del Pensamiento: Los Secretos De La Razón Y Del PDF

En este volumen, encontraras escritos cortos, de pensamientos, de biografías, de poemas, de reflexiones. .. he podido decantar lo mejor de mis lecturas y pensamientos sociales, humanos, políticos, filosóficos y espirituales durante más de medio siglo, concibiendo a l. a. postre un libro didascálico por excelencia, puesto que mi vocación de enseñador, de padre, de hombre cívico y de patriota, me han inspirado estas páginas que espero puedan servir a mi exertions didáctica a l. a. que me he consagrado toda los angeles vida y para el cambio de las personas y de los angeles humanidad en basic, puesto que soy consciente que el cambio, el progreso humano, social, cívico, patriota y espiritual, no se consigue mediante leyes, decretos y actos de gobiernos solamente; sino mediante el cambio person y colectivo de las personas y sociedades, porque si personalmente mejoramos cada uno, podemos mejorar a las personas, a l. a. sociedad y al mundo, ya que el ejemplo constituye l. a. mejor de las enseñanzas.

Download PDF by Flor Cerutti: Los Leyatraccionados (Spanish Edition)

El libro “Los Leyatraccionados” trata justamente sobre cómo ser un Leyatraccionado. Sus bases se construyen sobre los angeles Ley de los angeles Atracción Ser un Leyatraccionado es vivir con l. a. Ley de l. a. Atrac­ción a desire convirtiéndola en un estilo de vida. Es ser, hacer y tener todo lo que uno siempre quiso y querrá para su futuro.

Download e-book for iPad: Charla Entre Guerreros (Spanish Edition) by Mauricio Puerta

En estas hojas hay un pedazo de ese paisaje y campo de batalla interno, vivido por esta clase de soldados; algo de su lucha interna tratando de domar a los angeles bestia, de sus heridas mortales, de sus mazazos dados y totazos recibidos, de sus caídas y ascensos, de sus diálogos diurnos y nocturnos, de sus sueños hechos realidad y de su realidad convertida en sueños.

Download PDF by Wash Molina: Mi Nuevo Yo (Spanish Edition)

Vivimos en un mundo muy specific y totalmente especial en comparación al resto de planetas, donde todo lo que podemos observar a nuestro alrededor tiene un por qué o una causa y efecto que están reguladas por leyes universales exactas que han sido descubiertas a lo largo de los últimos siglos. Aunque muchas personas al no tener una explicación o entendimiento de lo sucedido, comúnmente lo llaman milagro o cuestiones divinas ajenas al keep an eye on del ser humano.

Extra resources for Amor profundo: Deja atrás los juegos de la seducción y descubre el poder de la intimidad (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amor profundo: Deja atrás los juegos de la seducción y descubre el poder de la intimidad (Spanish Edition) by Ken Page


by Michael
4.5

Rated 4.40 of 5 – based on 16 votes

Published by admin