Dark-Side-Of-The-Moon

 

El histórico álbum Darkside of the Moon de la banda Pink Floyd cumplió 40 años, y para conmemorar dicho lanzamiento, la BBC2 produjo una obra teatral adapatada para radio con la música de dicho álbum. La obra fue escrita por Tom Stoppard, dicha obra se transmitio a través de la BBC el pasado 26 de agosto y el próximo 25 de noviembre se lanzará un DVD con dicha obra a nivel mundial

‘Darkside’ es un drama abstracto que se centra en Emily, una estudiante de filosofía a lo largo de una serie de experimentos mentales tan poderosos que parecen reales. El elenco es impresionante: Bill Nighy como el Dr Antrobus/the Witch Finder, Rufus Sewell es el Señor Baggott/Ethics Man, Adrian Scarborough es Fat Man y Emily es Amaka Okafor.

El DVD contará con música del disco “The Dark Side of the Moon”, además de un booklet con 56 páginas con el guión completo. La portada es trabajo del diseñador Aubrey ‘Po’ Powell, en colaboración con los Storm Studios, El guión completo de la obra incluye todos los diálogos y la dirección de escena, además de las letras originales del disco escritas por Roger Waters la edición del disco-libro incluirá un disco extra con el texto y las traducciones del guión en alemán, francés, español, italiano, portugués, japonés y Mandarín.

En fin que seguro será un objeto para esos muchos segudores de la banda y de este álbum, les dejamos aquí el teaser de dicha obra para que se den una idea de lo que esta se trata.

Comentarios

Comentarios