collage Sabineras
Texto y Fotos por: Óscar N. Sánchez Moreno

Pancho Varona y Antonio García de Diego; músicos, compositores y amigos de Joaquín Sabina, quienes han participado en la composición de innumerables de sus éxitos, llegan a la Ciudad de México con su espectáculo “Noches Sabineras: Karaoke Bohemio”

La idea es cantar en un lugar pequeño, las canciones que han compuesto con Joaquín, pero a fin de llevar esto a más y dar al público algo diferente; pensaron en invitar a cantar esos temas a la gente, generando un formato en acústico, sólo con la compañía de las guitarras con piano, pero con ambiente de fiesta, que se vuelve una cosa anecdótica, cercana y por tanto íntima. “Queremos enseñar las canciones tales como fueron hechas y tales como quisiéramos mostrárselas a quien se las componemos… cantándola al oído”.

Los compositores se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional, este jueves 7 y viernes 8 de febrero a las 9:00 pm, para cantar los temas añejos de la bohemia Sabinera. Con un show, donde en la primera parte interpretan diez canciones que han producido musicalmente y en la siguiente parte invitan al público a subir al escenario para cantar con ellos otros diez temas que elijan. Este espectáculo se ha presentado en diversos países, con mucho éxito, y ésta será la tercera vez que se presente en México.

Es una oportunidad que acerca a los seguidores de Sabina, con los creadores y cómplices de muchas de sus canciones, en un viaje íntimo y bohemio que podrán disfrutar y a la vez, contribuir a hacer una buena velada, al subirse al escenario con la fortuna de ser acompañados por los maestros Varona y García de Diego.

Nos dejaron en exclusiva para nuestra audiencia de OliviaLuna.Mx, ésta cálida invitación.

Comentarios

Comentarios