Con Tempo de… Calacas Jazz Band

Por: Óscar Sánchez.

Ya vienen las fechas de calaveras, ofrendas y calacas; pero hoy nos adelantaremos para hablarles sobre otras calacas… Calacas Jazz Band, que están estrenando nuevo disco, el segundo en su carrera. “Bien Bonito” (2013) contiene quince temas, donde van desde un clásico “It don’t mean a thing (If it ain’t got that swing)”, pasando por temas romantiquísimos como “Todo lo que puedo es darte amor” y “I’ll see you in my dreams”, por ritmos árabes y por el clásico estilo “New Orleans”; haciendo también un recorrido por canciones muy alegres como “Tiger Rag” y “Cantina Band” que recordamos como parte del soundtrack de “Star Wars”.
En este disco, Calacas Jazz Band impregna con su característico estilo “Dixieland”, este Jazz Hot donde es notorio la alegría e improvisación en la ejecución de los músicos; así que es buen tiempo para escuchar el trabajo de ésta banda mexicana de jóvenes jazzistas, y sí ya los han seguido, verán que este nuevo material les quedo “Bien Bonito”
La presentación oficial del nuevo disco será el próximo sábado 19 de octubre a las 8pm en la Escuela de Música DIM, ubicada en Jardín 14, Col. Atlántida, Deleg. Coyoacán; habrá una fiesta vintage con clase de baile incluida. Y aquí nos dejan una invitación para nuestro auditorio de OliviaLuna.Mx, sí desean más detalles, toda la información del evento está en las redes sociales de la banda.

Y claro qué también les dejamos este video, con uno de los temas más románticos y para que vean la alegría con la que hacen su música “Las Calacas”; nosotros nos encontramos en el siguiente “Con Tempo de…” aquí en OliviaLuna.Mx

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Comentarios

One Response