cartel c tajin 2013

Sin duda una de las buenas noticias de la semana ha sido el anuncio el día miércoles de Cumbre Tajín 2013 “El Renacimiento del ser” que se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo. Cabe destacar que la Ciudad Sagrada de El Tajín, el Ritual de los Voladores y el Centro de las Artes Indígenas son hoy Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Salomón Bazbaz, Director General de CT 2013 comentó que el año pasado recibieron 500 mil visitantes y pretenden recibir más este año, añadiendo que Cumbre Tajín es hoy un modelo de éxito internacional, combinando tradiciones y cultura con producción y programación de vanguardia.

Para la Cultura Totonaca significa más que un festival de música, ellos están muy orgullosos de su raices, mismas que comparten con turistas de todo el mundo.

Habrá más de 5 mil actividades y encuentros de las diferentes etnias de México y el mundo en sus 3 sedes Parque Takilhsukut, Zona Arqueológica El Tajín y Papantla

El 30% de los ingresos de Cumbre Tajín se destinará a becas para jóvenes totonacas, para que puedan terminar sus estudios.

Los boletos ya están a la venta y el precio es de $300 el acceso general por día y $1200 el abono por los 5 días del Festival que incluye todos los conciertos y todas las actividades, desde las 11 am hasta las 2 am

Más información

 www.cumbretajin.com

@cumbretajin

www.facebook.com/cumbretajinoficial

Comentarios

Comentarios