Caipirock presenta: Os Mutantes

La clásica banda brasileña Os Mutantes (o lo que ha sobrado de ella) lanza en abril su nuevo álbum titulado Os_MutantesFool Metal Jack (un juego de palabras con el nombre de la película de Stanley Kubrick, Full Metal Jacket – 1987), todo cantado en inglés (la excepción entre sus 12 canciones es Eu descobri) y anunciado 4 años después de su último trabajo, el no muy inspirado Haih or Amortecedor (2009).
En verdad éste es el segundo disco de la banda liderada por Sergio Dias (el único mutante original remanente) tras la decisión de volver a los estudios y escenarios. Sin dudas una de las más influyentes joyas de la música brasileña de los años 70 y que ha sido redescubierta en los 90 por gente como David Byrne, Beck y un cierto Kurt Cobain. Y en éste 2013 nos sigue intentando probar su relevancia.
Aunque todavía no haya sido oficialmente lanzado, ya se puede escuchar a Fool Metal Jack completito en la web. A ver que les parece. A mi me gustó. Nada de nuevo en el front musical. No importa.
Aqui se los dejamos completito para su escucha, seguiremos al pendiente desde Río de Janeriro compartiéndoles las novedades musicales independientes de por acá.

Comentarios

Comentarios